Articles Blog

Festival del Infierno genera polémica entre grupos religiosos en República Dominicana | Telemundo

Festival del Infierno genera polémica entre grupos religiosos en República Dominicana | Telemundo


28 thoughts on “Festival del Infierno genera polémica entre grupos religiosos en República Dominicana | Telemundo”

  1. Nadie puede vivir su vida en paz al final ellos serán castigados si no se quieren salvar amén y si se salvan amén la vida es de ello ello deciden cómo vivir la

  2. Bien echo que larguen a otro lado con su reggaetón y su fiesta del infierno aquí en República Dominicana se adora y se glorifica al señor de señores el alpha y omega el principio y el fin…Al Señor Jesús.

  3. Vistanse de la armadura de Dios mis hermanos Dominicanos. Aparentan ser inocentes festivales, pero ya sabemos quién está detrás de ellos. Se dice de pueblos caribeños que sirvieron al padre de mentira y ahora estan pagando las consecuencias.

  4. Pues no vayan a estas fiestas del diablo , y salven sus almas y al pastor solo que se mantenga fuerte y que sea valiente como se lo dijeron a Josue y que recuerde siempre que el todopoderoso está con el

  5. POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS, SOLO SE QUE NUNCA DE LOS NUNCAS EL MAL SOBREPASA AL BIEN GRACIAS A JEHOVÁ QUE AÚN SIN MERECERLO EL TIENE COMPASIÓN PARA NOSOTROS POR SER UNOS IGNORANTES 🙏

  6. No seamos bobos el 31 de octubre es satánico y ese día es de satanás que tristeza como cada día más las personas dejan atrás a Dios y cuando sucede algo bien trágico ay si invocan a Dios ay gente cada día Dios está más triste y furioso y no le echen la culpa al cambio climático nooo es Dios que ya no soporta tanto desamor así el

  7. Fantástico o fanatismo religioso pienso que sufren estas personas lo mismo que sufre una víctima de un abusador es que es tanta la ignorancia de personas cómo estás que defiende a un ser que nunca han visto 🤷‍♀️

  8. Mateo 15:8-9 
    8 Este pueblo de labios me honra;
    Mas su corazón está lejos de mí. 
    9 Pues en vano me honran,
    Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres. m 
    Juan 10:9 9
     Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos. 

    Jeremías 17:10 10 Yo Jehová, que escudriño la mente, que pruebo el corazón, para dar a cada uno según su camino, según el fruto de sus obras.
    DIOS NO HA HECHO HOMOSEXUALES, NI LESBIANAS, ni bisexuales, ni NO BINARi, ni tracuin transexuales; de la misma manera que tampoco ha hecho sicarios, ladrones, violadores de mujeres y niños, pederastas, asesinos, fornicarios, adúlteros, mentirosos, malapalabrosos, entre otros comportamientos perversos. JESUCRISTO VIENE ESTAS PREPARADO?.

    1 Timoteo 6:10 10 porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores.
     Romanos 1:26-32 26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, 27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío. 28 Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen; 29 estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades; 30 murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres, 31 necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia; 32 quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.

     1 Corintios 6:9-11 9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, 10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. 11 Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios. 

    El hombre Podrán cambiar las leyes terrenales pero las celestiales permanecerán inmutables. El pecado seguirá siendo pecado aunque el hombre diga lo contrario Jesucristo viene ¿estas preparado?.

     
     El Apocalipsis 22:15 Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idolatras, y todo aquel que ama y hace mentira. 

     Mateo 23:9� 9 Y no llaméis padre vuestro a nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, el que está en los cielos. 

    ES UNA ORDEN DE JESUCRISTO.

     La juventud sin Jesucristo no sabes a nada. busquen de Jesucristo Jóvenes que el diablo no esta jugando. Es que el Mundo no quiere a Dios. 

     Éxodo 20:12-17 12 Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da.

    Jeremías 17:10 10 Yo Jehová, que escudriño la mente, que pruebo el corazón, para dar a cada uno según su camino, según el fruto de sus obras.  

     1 Juan 5 La fe que vence al mundo 5 Todo aquel que cree que Jesús es el Cristo, es nacido de Dios; y todo aquel que ama al que engendró, ama también al que ha sido engendrado por él. 2 En esto conocemos que amamos a los hijos de Dios, cuando amamos a Dios, y guardamos sus mandamientos. 3 Pues este es el amor a Dios, que guardemos sus mandamientos; y sus mandamientos no son gravosos. 4 Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe. 5 ¿Quién es el que vence al mundo, sino el que cree que Jesús es el Hijo de Dios? El testimonio del Espíritu 6 Este es Jesucristo, que vino mediante agua y sangre; no mediante agua solamente, sino mediante agua y sangre. Y el Espíritu es el que da testimonio; porque el Espíritu es la ver dad. 7 Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno. 8 Y tres son los que dan testimonio en la tierra: el Espíritu, el agua y la sangre; y estos tres concuerdan. 9 Si recibimos el testimonio de los hombres, mayor es el testimonio de Dios; porque este es el testimonio con que Dios ha testificado acerca de su Hijo. 10 El que cree en el Hijo de Dios, tiene el testimonio en sí mismo; el que no cree a Dios, le ha hecho mentiroso, porque no ha creído en el testimonio que Dios ha dado acerca de su Hijo. 11 Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en su Hijo. 12 El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida. El conocimiento de la vida eterna 13 Estas cosas os he escrito a vosotros que creéis en el nombre del Hijo de Dios, para que sepáis que tenéis vida eterna, y para que creáis en el nombre del Hijo de Dios. 14 Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye. 15 Y si sabemos que él nos oye en cualquiera cosa que pidamos, sabemos que tenemos las peticiones que le hayamos hecho. 16 Si alguno viere a su hermano cometer pecado que no sea de muerte, pedirá, y Dios le dará vida; esto es para los que cometen pecado que no sea de muerte. Hay pecado de muerte, por el cual yo no digo que se pida. 17 Toda injusticia es pecado; pero hay pecado no de muerte. 18 Sabemos que todo aquel que ha nacido de Dios, no practica el pecado, pues Aquel que fue engendrado por Dios le guarda, y el maligno no le toca. 19 Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. 20 Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna. 21 Hijitos, guardaos de los ídolos. Amén. JESUCRISTO VIENE.

     
    Apocalipsis 20
    El juicio ante el gran trono blanco.. Solo para los perdido. 11 Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, de delante del cual huyeron la tierra y el cielo, y ningún lugar se encontró para ellos. 12 Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras. 15 Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.
      
    Hebreos 9:27 27 Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio,.

  9. Génesis 2:24 Reina-Valera 1960 (RVR1960) 24 Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne. Jesucristo viene ¿estas preparado?.
    Mateo 24:12 ,13 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
    12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. 
    13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.

    Mateo 23:9� 9 Y no llaméis padre vuestro a nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, el que está en los cielos. 

    ES UNA ORDEN DE JESUCRISTO
    JESUCRISTO VIENE ESTAS PREPARADO?

    1 Timoteo 6:10 10 porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores. SALMO 39:6 Ciertamente como una sombra es el hombre; Ciertamente en vano se afana; Amontona riquezas, y no sabe quien las recogera. Apocalipsis 20:1515 Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego. Apocalipsis 22:12 He aquí yo vengo pronto, y mi galardon conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra- Jesucristo viene estas preparado?
    Des pues de la multe no hay perdon de Jesucristo todo es en vida. Hay que inscribierse en el libro de la vida.
    JESUCRISTO VIENE. 
    Hebreos 9:27 27 Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio,.Apocalipsis 20:15 15 Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego. Jesucristo viene YA

    Todo quieren ir al Paraíso de pues de la muerte. Pero MUCHOS  no  quiere servirle al dueño del paraíso.
    es Jesucristo.

    Apocalipsis 20
    El juicio ante el gran trono blanco.. Solo para los perdido. 11 Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, de delante del cual huyeron la tierra y el cielo, y ningún lugar se encontró para ellos. 12 Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras. 15 Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego. Jesucristo viene ¿estas preparado?.
    ——————————————————————————————————
     Génesis 1:27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. JESUCRISTO VIENE ESTAS PREPARADO?

    Apocalipsis 21:8     8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda. JESUCRISTO VIENE ESTAS PREPARADO?
    Hechos 3:19 19 Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio,. El Apocalipsis 22:15 Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idolatras, y todo aquel que ama y hace mentira. JESUCRISTO VIENE ESTAS PREPARADO?

    El Apocalipsis 22:15 Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idolatras, y todo aquel que ama y hace mentira.  
    Todo quieren ir al Paraíso de pues de la muerte. Pero MUCHOS  no  quiere servirle al dueño del paraíso.
    es Jesucristo.

     Los hombre Podrán cambiar las leyes terrenales pero las celestiales permanecerán inmutables. El pecado seguirá siendo pecado aunque el hombre diga lo contrario
    Apocalipsis 20:15  
     15 Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego. 
    JESUCRISTO VIENE ESTAS PREPARADO?

  10. Al gien que ame a este joven satanita que le aconseje porque si lleva a ese pastor ala justicia Dios Jesucristo el que suspendió la fiesta. Selo entregara a su papa el diablo y en el infierno quien le preparara la fiesta es el diablo al empresario.

  11. Dejenlos eso que importa satanás reyna en este tiempo todos sematan se suicidan violan, acosadores este es el reyno de satanas por nosotros sin tener fe
    No menciónen a Dios con sus bocas sucias esto es el resultado por no creer en el

  12. K se valla donde kiera k jehova peleara por sus hijo y fe jehova es la tierra su plenitud tu el mundo y todo lo k en el habita. Estaremos orando por ese pastor pork el Ángel de jehova acampa a rededor de los k te temen y Jesús peleara por su hijo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *